Llámenos en Bogotá: Teléfono: +57 (1) 5415185 · Celular: 313 800 0704
 
Buscar
 
 
 
 
 
 

Empresa


 

Misión

Satisfacer las necesidades de los clientes potenciales en el área odontología, cubriendo parte del mercado de las unidades dentales, por medio de la excelencia en el servicio y la alta calidad de nuestros productos dados a conocer a nivel nacional.
 
​ - ​Unidades disox
Unidades Disox
 

Visión

Ser la empresa líder en el mercado de fabricación y comercialización en productos y servicios de unidades odontológicas, siendo competitiva a nivel nacional e internacional, queriendo dejar en un alto nivel la línea de productos odontológicos.
 

VALORES CORPORATIVOS

 
  • PRODUCTIVIDAD: Es el principio que permite que seamos cada vez eficaces en el trabajo; a través de nuestra productividad mostramos indicadores de gestión y resultados positivos afianzándonos cada día más en nuestro rol dentro de la empresa.

  • CUMPLIMIENTO: De acuerdo con el cual, siempre deberá darse pronta respuesta a los requerimientos del cliente tanto interno como externo.

  • COMPROMISO: Con nuestros clientes y con la calidad en los productos que elaboramos diariamente.
 
  • TRABAJO EN EQUIPO: Nos permite conformar un grupo sólido, unidos por objetivos comunes encaminados siempre a la satisfacción del cliente.

  • EFICACIA: Todo producto ofrecido por nuestra organización tiene como finalidad la efectividad en la satisfacción del cliente y del consumidor final.

  • INTEGRIDAD: Aquel principio con el que podremos lograr total confianza con nuestros clientes para poder encaminar nuestra empresa a un nivel de valores principalmente cimentados en nuestros principios como personas y como empresa.